miércoles, 14 de septiembre de 2011

You & I 3♥

Al día siguiente la llevé al veterinario.
-entré-
Dependiente-Hola buenos días, por favor siéntese y espere-
-Me senté-
Hola(:-Me giré-
Hola-Sonreí-
Adrián-¿Como te llamas?
Yo-Cristina ¿tu?
A- Adrián
Vet-Siguiente
A-Me toca te apetece ir esta tarde al... ¿McDonals?
Yo-Claro
A:A las 4 te paso a buscar aki:)
Yo Valee:)
Me puse esto:

Adrián fue puntual en cunato llegó me dio un beso en la mejilla y me dijo:
A:Hola,¿Que hay?
Yo:Hola nada aqui:)
A:¿Te apetece que bayamos dando un paseo?
Yo:Si por supuesto
A-Me coje de la mano y me sonrie-

YO-Sonrio-
A:¿Que tal está tu gatito?
Yo:¿Cuala,Chispitas? Muybiien solo fui a vacunarle.
A:¿Que te gustan más los perros o los gatos?
Yo:La verdad los perros pero para una casa con jardin tan pequeño, es mejor el gato que el perro..
A:Bueno yo tengo una parrita..Claro que mi casa es enorme..
A:¿Quieres ir ya al McDonals o mas tarde? Yo..No tengo hambre..
Y:Mejor luego vamos a dar un paseo..
A:Vale; ultimo carahuevooo:)
Y:Pareces un niño..
-Se para y me espera, llego a donde el-
Era mentiraaaaa-Heché a correr-
Mientras corria me caí,,
A:¿¿¡¡.Estas biien.??!!
Y:Si si es olo... estoy bien.
A:vamos a parar un poco ¿Vale?
-Se sentó en la hierva-
Y:¿Te pasa algo?
A:No nada es... nada
-Me sente frente a el y le dije, Confia En Mí.

A:Va Hay una chica que me gusta mucho y quiero bueno quiero besarla ¿Como lo hago?
Y-Me desanimé pero aun así le dije:
Y:Mirale a los ojos y sonriela si ella te sonrie besala..
A:Ok probaré...

ADRIAN ME SONRIE-Pensé-

4 comentarios: