viernes, 30 de septiembre de 2011

You & I 8♥

Cuando me desperté eran las 8 de la mañana.
Abrí los ojos y vi que el desayuno ya estaba preparado.
-Adrian se acerca a mí y me besa-
-Reí- Un poco mas y me trago tu lengua
Lo siento -se sonroja-
Ven acá no  he dicho que no me guste.
-Me senté encima de el y le mordí los labios-

Me echó en el sofá y me quitó la manta.
Te amo más que a nada-Me dijo-Mira:
No lo puedo creer, ¡.Tenia tatuado Mi nombre.!
Vamos a desayunar-Dijo-
Desayunamos y nos fuimos al parque con la réflex.
Amo y amaré estas fotos para siempre: 


























Por la noche me llevo a cenar a un restaurante, El hotel palace. En realidad era un hotel pero fuimos ha cenar. Cenamos y des pues me dijo:
Tengo una sorpresa.
-Me tapó los ojos con una cinta y me llevo hasta la piscina caminaba caminaba sin saber hacia donde. Nos paramos  y me quito la venda-
Abrí los ojos y lei:
HABITACIÓN 102
O dios mio de verdad....Te amo
Le planté un beso.
Me dio las llaves y abrí.
Te nia Jacuzzy.! 
¿Nos metemos?
Claro-Contestó
Me puse el bikini y el el bañador, y nos metimos.
Empezó a besarme a tocarme al pelo las caderas y ...
Continuará...

1 comentario: