sábado, 17 de septiembre de 2011

You & I 6♥

El se levando me cojió en cuello y me besó.
A: Eres la chica mas dulce que he conocido…
-Me sonrojé-
Me miro a los ojos.
A: Ven conmigo a mi casa un segundo. –Me cojió de la mano-
Y:Va(:
Me llebó a su casa y me dijo:
A:Esto es para ti…
Y:Wow una réflex.!
Y:¿Pero porqué?
A:¿Quieres salir conmigo?
Y:Siii(:
Fuimos a dar un paseo sacamos estas fotos:

Fue la primera foto:)

Fue la segunda(:

Fue la tercera^.^


Fue la cuarta :)
Fue la quinta:D


Fue la sexta<3











Fue la séptima:)
Me encanto esa tarde.
Llegó la noche y me tube que ir a casa, cuando llegé me conecte al tuenti y estaba conectado.
Y:Churri(:
A:Amormiio:)
Y:Te hecho de menos:(
A:Yo tambiien:(
A:Que tal la  réflex?
Y:Geniial estube haciendome fotos espera que te enseño alguna:)

Y:Te gustan?:)
A:Me encantan te amo:)
A:Me tengo que ir nos vemos, Chaiiito teamo:) (L.

PD: Siento que  sea tan corto:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario