miércoles, 14 de septiembre de 2011

You & I 4♥

Apunto; Apunto de todo o nada y….
(Musica) U SMILE I SMLEEE HOOO
Y: He de cojerlo, es mi madre..
A:Si si cojelo…
-Cuelgo-
A:¿que pasa?
Y:Mi madre que donde estaba las llaves..
A:….
Y:Parece que ya no me duele.. ¿Vamos al McDonals?
A:Vale..
-Nos lebantamos y camino al McDonals me paro y se puso delante de mi-
A:Antes estabamos con algo ¿no?
Y:Si..
-Me puso una mano por detrás y otra en la cara-

Creí volar, en serio.
Pero bueno continuemos…
Me agarró de la mano y así fuimos por todo el camino.
Llegamos al McDonals y me dijo
A: Esperame en la mesa Va? Voy a por  la comida. ¿Qué quieres?
Y:Sorprendeme;D
A:Te gusta esto-Dice mientras se sienta-
Y:Si(:
-Despues de comer me levante y tiré las cosas a la papelera-
Y justo en ese momento nos quedamos mirando el uno al otro.

Apunto otra vez y….
Piiiiiii!
Y:Diooos! No lo cojo, Le besé.
Y:Vayámonos a campo a pasar lo que queda de la tarde ¿Va?
A:Vale, vamos.
Pasamos de nuevo por el bosque, y cuando estaba junto a el el me dijo:
A:Tengo que irme un segundo, vengo ahora.
Me quede sola.
Empecé a marearme, a sentirme fatal y cuando me dí cuenta estaba a hombros de Adrián.
-Me llevó a casa y me sentó en el banco de la entrada.
Estas bien -susurro-
Sisisisi...
-Me sentó en su cuello-
A:¿Que te parece si mañana vamos a la playa?
Y:Claro-contesté-

2 comentarios: