miércoles, 28 de septiembre de 2011

You & I 7♥

Al dia siguiente mis padres nos llamaron a mi y a mi  hermana al salon
-¿Que haría ya Lara?-Pensé
Bajamos..
-Inma-Voy a ir al grano....Nos vamos este fin de semana de vacaciones y no volvemos hasta el viernes...
-¿Queeeé?No yo bueno no puedooo...
Inma-Esa es la segunda parte, tu te quedas a cargo de la casa.
-Valee:)
Pero Mamá!..-Diijo Lara-
Inma-Pero mamá nada, tu hermana tiene 18 años.
Al dia siguiente se fueron, yo, me quedé sola y llamé a Adrián.
Y:¿Adri?
*CONTESTÓ UNA CHICA* -
-¿Quien es?
-La novia de Adrian.¿Tu?
-Su prima-contestó-
Le pasa el teléfono a Adrián. -Colgué-
A los cinco minutos Adrian se presentó en mi casa.
*Din don*
-Abrí la puerta-
-¿Porqué colgaste?
-¿Porqué estaba ella?-contesté
-Vive conmigo-Me dijo-
-Por...
-Es mi prima...-contestó-
-Ah...
-Estabas celosa.! No hay persona mas importante para mi que tú.
*Me agarró de la cintura y me llevó dentro de mi casa*
Empezó a acariciarme la cara, el cuello, la espalda y me cogió en
 cuello.
*Me hecha en el sofá*
Te amo-me dijo-
No sé vosotros pero a mí esa palabra me derrite...¿Quien no ha soñado que la persona que ama le decía te amo? Seamos realistas, todos hemos soñado que nos han llevado en cuello. Pero en fin volvamos...¿Por donde iba? Ah sí.
Me abrazó  y me dio un beso enorme.Fue de esos momentos que sientes que el mundo se para a tu alrededor.
Le quité la camiseta y le dije:
Esto es propiedad de Cristina SOLO.
Le dí un chupetón en su hombro.
Y esto mio -contestó
-Me dio otro chupeton en el cuello.
TE AMO-Susurró
¿Tienes sueño verdad?Duerme.
Contigo? Geniial.!
*Nos hechamos en el sofá y nos quedamos dormidos*
Continuara...
PD:Siento tardar tanto pero no estaba inpirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario