jueves, 15 de septiembre de 2011

You & I 5♥

Al dia siguente me desperté y me puse este bikini

Y encima una blusa.
-Es temprano todavía-Pensé-Voy a ver la tele.
Me echo en la cama y pongo Phineas y Ferb.
Ya lo ví-Pensé-
Entré a Tuenti-Famoso:
¿1 Peticion de amistad?
Abri- Adrian Nenavenpacá Hazmetuyoyá
‘’Aceptaaaa’’ ponía.
Acepte.
El me habre conver nada mas verme conectada:
A:Te amo:)
Y:No te conozco… A demas  estoy enamorada…
A:Soy el de el veterinario..
Y:Ah jajaajj Entonces yo tambien te amo:)
A:Te hecho de menos ):
Y:Y yo:(
A:¿Te paso a buscar ya?
Y:Vale.!
Me vino a buscar, y nos fuimos a la playa.
Nos echamos y se abrazó a mi, en ese momento se paro el tiempo…

Nos echamos después en la orillla y y casi se me cae la parte de abajo del bikini.
¡Que corte¡ Y así acabamos...


6 comentarios: